jueves, 25 de octubre de 2012

Batalla contra Arceus y Darkrai - Pokémon Oro HeartGold/Plata SoulSilver

En el re-make de Pokémon Oro/Plata, hay una forma de capturar a Arceus y Darkrai. Primero, debes tener un Palkia, un Dialga y un Giratina forma Origen. Vas a la ruta 45, a una esquina donde, hiendo a la derecha, hay una cueva. Le das al menú, seleccionas "Pokémons" y le das a Giratina. En el menú, te saldrá "Invocar Trío Dragón" Le das y saldrán los tres de sus Pokéballs y harán su respectivo grito. Antes de que tu personaje los guarde, saldrán Arceus y Darkrai por la izquierda, encima de la cueva. A la derecha, en el agua, aparecerá Manaphy. Los pokémons mencionados irán delante de tus tres pokémons legendarios. Manaphy intentará parar a Arceus y Darkrai, pero saldrá despedido al agua. Después, harás un combate contra ellos. Puedes capturar a los dos uno por uno. Después, podrás hacer surf por la derecha, bajando por las rocas, y encontrarás al Manaphy herido. Muy fácil de capturar.
Pero hay muchas opciones a elegir:
-Capturas a Arceus y Darkrai y a Manaphy. No volverán a aparecer.
-Capturas a Arceus/Darkrai y debilitas a Darkrai/Arceus. Después, si no capturas a Manaphy, haces el mismo proceso el día siguiente y Manaphy será debilitado por Arceus/Darkrai, así que no podrás tener a Manaphy.  
-No capturas ni ha Darkrai ni a Arceus, pero si capturas a Manaphy. El día siguiente, repites el proceso y tendrás que luchar contra Arceus y Darkrai con tu Manaphy.
-Capturas a Arceus y Darkrai y no a Manaphy. Al sexto día, Manaphy no aparecerá. Tendrás que hacerlo antes, pero, si luchas con Arceus o Darkrai, le quitarás 5 de PS en cada turno.

2 comentarios: